in

Todo listo en Kissimee para el combate de Jeysson Monroy

Crédito: Damon Gonzalez/ProBox TV

Kissimee será testigo de una emocionante cartelera de Boxeo. La ciudad de Florida albergará una lista de peleas que prometen muchas emociones a los fanáticos, destacándose el combate entre el puertorriqueño Jonathan González y el filipino Mark Anthony Barriga, que pelearán por el título mosca de la OMB en cartelera organizada por Probox TV.

En esta cartelera también tendrá la participación de un colombiano: Jeysson Monroy (1-0, 1KO), quien se enfrentará a Najee López (4-0, 4KO) en el peso crucero. Monroy, quien participó en los Juegos Olímpicos de Londres, tendrá su debut en los Estados Unidos en lo que será su segunda pelea profesional.

Cabe destacar que Monroy tuvo su debut ante Brayan Guzmán, al que noqueó en el quinto asalto en pelea disputada en agosto de 2021 en el Hotel El Prado de Barranquilla. Como amateur tuvo una destacada participación en los Juegos Bolivarianos, Centroamericanos y Panamericanos, consiguiendo medallas en todas las justas.

Además de la pelea entre Monroy y López, también entrarán en acción Hakim López contra Cruse Stewart; Axel Aragón y Angelino Córdoba, en la pelea coestelar; y Trinidad Vargas contra Josh Arons.

Por: Víctor Amariz Castro | Redacción BDC

Jesse Rodríguez y Srisaket Sor Rungvisai tuvieron el primer cara a cara antes de su pelea del sábado

Exboxeador Jesús Rojas fue detenido por violencia de género