in

Tommy Fury, hermano menor de Tyson, le fue negada la entrada a EE.UU. para rueda de prensa con Jake Paul

La pelea de Tommy Fury con Jake Paul está en riesgo después de que al británico se le negara la entrada a los Estados Unidos por parte de los oficiales de Seguridad Nacional que lo detuvieron en el aeropuerto de Heathrow en Londres.

El medio hermano menor de Tyson estaba listo para una conferencia de prensa con Jake Paul en ese país. Fury está programado para pelear contra el estadounidense en su combate reorganizado el 6 de agosto donde también está programada la puertorriqueña Amanda Serrano. La pelea, que tiene lugar en el Madison Square Garden, corre el riesgo de ser cancelada o de lo contrari llevada a otro lugar.

Fury filmó un video el lunes por la noche y lo publicó el martes, explicando por qué no había podido abordar su vuelo a Estados Unidos.

“Mi equipo y yo llegamos esta mañana al aeropuerto de Heathrow listos para la conferencia de prensa, listos para volar. Y tan pronto como entré en el aeropuerto, me llevaron a un lado y el oficial de Seguridad Nacional que estaba allí me dijo que mi entrada había sido denegada y que no podía viajar a los EE. UU. por una razón que no me supo explicar. No tengo idea de por qué no me permitieron viajar hoy y tampoco mi equipo o mis abogados.”, dijo Fury.

 

 

 

El excampeón boricua Iván Calderón cree que Édgar Berlanga podrá ser campeón mundial

Ingrit Valencia y Yeni Arias, finalistas en los Juegos Bolivarianos