in

‘Travieso’ Arce intentó suicidarse

La desesperación le ganó la pelea a Jorge Arce. El exboxeador se vio inmerso en un polémico cuadro de supuesto abuso sexual, debido a que habría obligado a una mujer a practicarle sexo oral en un hotel del condado de Orange, California.

Según su hermano, Francisco Arce, el púgil recuperó su libertad después de haber estado tres días en prisión, y cuando se desplazaban en su vehículo, el ‘Travieso’, se quitó el cinturón de seguridad y amenazó con suicidarse lanzándose a la vía, andando el automóvil a 120 kilómetros por hora.

“Estaba muy consternado, preocupado por todo lo que se ha hablado y se ha dicho contra él. Se sentía muy frustrado. Me hizo pasar un momento muy difícil cuando salíamos de la cárcel y veníamos para mi casa (en Los Ángeles). Se quitó el cinturón y me dijo que no podía, que se iba tirar al freeway (autopista). Le pedí que no me hiciera eso, que me iba a meter en problemas”.

Después de escuchar a su hermano, el expegador se colocó el cinturón y lo abrazó.

“Le recordé que siempre ha salido adelante. Y le rememoré cuando enfrentó a (Wilfredo) ‘Papito’ Vázquez, y que estaba abajo 10 a 1 en las apuestas. ‘Dios te dio la victoria y callaste bocas. Saliste adelante porque eres un guerrero’, le dije. Su respuesta fue que Dios lo había confundido con Rambo porque siempre le manda muchas guerras”, continuó Francisco.

La familia Arce aseguró que lo importante es limpiar la imagen del deportista, objetivo que no ven tan lejos porque sus abogados manifestaron que tienen pruebas suficientes para ganar el caso. Los juristas señalaron que si la mujer hubiese sido obligada tendría maltratos o rasguños, al tiempo que exigieron ver los vídeos de las cámaras de seguridad del hotel.

El hecho con la mujer ocurrió después de la cartelera en el Honda Center que estelarizó Leo Santa Cruz con Kiko Martínez.

Por: Redacción BDC Internacional

“A Escandón todos lo miraron como una estrella”: Rubén Guerrero

Antonio Margarito ganó y se quitó el óxido