in

Tyson Fury anunció el final de su período sabático para enfrentar a Dereck Chisora en diciembre en Cardiff

Crédito: Top Rank

Tyson Fury recurrió a las redes sociales para dar su justificación de su decisión de salir de un ‘breve retiro’ que en su momento pareció definitivo e incondicional. Pero todo parece indicar lo contrario.El combate está planeado para diciembre en el Principality Stadium en Cardiff, Gales.

‘The Gypsy King’ Fury dice que regresará al ring para hacer “historia” al convertirse en el primer campeón de peso pesado en participar en dos trilogías durante su carrera. Una causa realmente complicada de digerir.

“Decidí volver al boxeo porque puedo convertirme en el primer campeón de peso pesado en la historia, dos tienen dos trilogías . Uno con Deontay Wilder y el segundo con Dereck Chisora”, dijo Tyson Fury en las redes sociales el martes.

Tyson no dijo si este sería un combate de exhibición o si el CMB le dará autorización para defender su cinturón contra el no contendiente Chisora.

Regularmente cuando los luchadores tienen combates de trilogía, las dos primeras peleas se dividen entre ellos. La trilogía está pensada para decidir quién es el mejor luchador de los dos. En este caso, Fury venció fácilmente a Chisora ​​en sus dos primeras peleas, por lo que no tiene sentido que haya una tercera.

Sin embargo, como creyeron muchos, el retiro de Fury duró lo que duró las veces que en el pasado inmediato lo anunció, muy poco.

 

La estafa que privó a Óscar Rivas de defender su título en Colombia

Belmar Preciado, con mucha expectativa para su regreso este 26 de agosto