Justo en la semana en la que prepara su regreso al ring ante Robert Helenius, Deontay Wilder ha recibido un inesperado apoyo de un viejo rival: Tyson Fury, el campeón del CMB, se mostró a favor de ‘The Bronze Bomber’ en el combate principal que se desarrollará este 15 de octubre en el Barclays Center de Nueva York.
En una entrevista a ID Boxing, Fury consideró a Helenius como «es un buen peleador», argumentando que «es el número 1 de la AMB o debería serlo si no lo es. Creo que hizo una eliminatoria con Adam Kownacki». Acerca de Wilder, el británico manifestó que es «un golpeador de monstruos y tan pronto como golpee a Helenius estará fuera».
Así mismo, ‘The Gypsy King’ pronosticó que Wilder noqueará a Helenius sin ninguna duda: «he visto a Gerald Washington noquear a Helenius, y Wilder noquear a Washington, así que … No hizo mucho bien con Dillian Whyte; Helenius realmente no pudo lastimarlo y Wilder golpeó como cinco veces más duro que Whyte, así que sí: KO seguro».
Finalmente, Tyson Fury guardó reserva acerca de cómo llegará Wilder, teniendo en cuenta la pelea que protagonizaron ya hace 12 meses: «Ha tenido un año fuera, no sabemos cuánto le ha quitado el Rey Gitano a Wilder. Ha tenido un año fuera y le di una paliza infernal esa última vez, realmente se lo di y necesitó mucho tiempo para recuperarse, así que veremos».