in

Tyson Fury regresó a los entrenamientos

Luego de mucho tiempo, el británico Tyson Fury ha dicho estar de vuelta a los entrenamientos, en el mismo campamento de su compatriota y campeón mundial peso mediano a de la OMB, Billy Joe Saundeers.

Fury realizó el anunció a través de Twitter, publicando un video donde habla de su regreso a los ensogados luego de dos años de inactividad, exactamente, desde noviembre de 2015 cuando derrotó a Wladimir Klitschko, en Alemania, para asegurarse los títulos peso pesado de la AMB, FIB y OMB.

“Tenemos al gran hombre (Fury) con nosotros”, dijo Saunders en el video publicado en su red social Instagram, añadiendo que “Tyson se está entrenando con nosotros, buscando conseguir una buena forma y ya ha perdido peso”.

En octubre de 2016, tras cancelar la revancha con Klitschko en un par de ocasiones, se conoció que Fury había dado positivo en dos ocasiones a cocaína, en las pruebas de antidoping. Poco tiempo después, el británico decidió tomarse un tiempo, entregar sus títulos e iniciar una rehabilitación, ya que según él, su vida se había convertido en un caos.

Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Sky Sports

AMB entregará premio especial al ganador entre Klitschko y Joshua

Glenis Cardona vs Mónica Henao, belleza y rudeza sobre el ring