in

Fury y Whyte cumplieron con la báscula y están listos para el Rock & Roll

Tyson Fury y Dillian Whyte cumplieron este viernes con el pesaje oficial previo a su pelea de este fin de semana en Wembley, donde se pondrá en juego el título mundial del CMB en el peso pesado.

De un lado versatilidad, movimiento y emoción para todos los fanáticos. Del otro, una pegada sólida y contundente, capaz de derrumbar a las murallas más poderosas del peso pesado en la actualidad.

La pelea entre Tyson Fury y Dillian Whyte promete un espectáculo que no solamente será de golpes, sino también de estrategia y verticalidad puestas a disposición de un espectáculo estelar que permitirá al ‘Gypsy King’, actual monarca de la máxima categoría del boxeo, volver a ser protagonista de una cartelera en Reino Unido tras más de 10 años.

Ambos cumplirán en la mañana de este viernes con la tradicional ceremonia de pesaje, en la que también subirán a la báscula los encargados de amenizar el espectáculo boxístico en una cartelera que tendrá un total de 8 combates.

Recientemente, Fury tuvo palabras relacionadas con el enfrentamiento de este sábado, del cual destacó que será emocionante y que, por encima de todo, respeta a la clase de persona que encuentra en Dillian Whyte.

Resultados oficiales del pesaje:

Tyson Fury 263 libras vs. Dillian Whyte 253 libras (Peso pesado, 12 asaltos. En juego el título mundial CMB de la categoría)

 

Katie Taylor promete dar su mejor batalla contra Amanda Serrano

“Whyte es un tipo intrépido y será una pelea emocionante”: Fury