in

Ugás, con un ojo en Spence y el otro en Crawford

Crédito: Yordenis Ugás.

Yordenis Ugás, campeón del peso wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), vive actualmente su mejor etapa como boxeador tras derrotar a Manny Pacquiao, y ahora tendrá una gran lucha de unificación ante Errol Spence Jr. el próximo 16 de abril.

Sin embargo, además de tener su mirada en el campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el cubano mira a futuro y quiere enfrentarse al otro campeón, Terence Crawford.

“Si le gano a Spence, me gustaría ir por Crawford. En esta lucha no tengo que hablar mal ni jactarme. Lo único que diré es que el ganador, luchará contra Crawford para ir por la corona indiscutible. Y eso es lo que quiero hacer”, destacó Ugás.

No obstante, en llegado caso de no poder acceder al enfrentamiento contra Crawford, Ugás ya tiene otro objetivo en la mira. “Tengo la opción de Keith Thurman, una gran pelea que está ahí arriba”, dijo.

“Estaba listo para una noche como esta, ahora estoy listo para pelear al más alto nivel en el deporte y dar lo mejor de mí. Cuando luché contra Pacquiao, la mayoría estaba de su lado. Ahora va a ser lo mismo, pero voy a demostrar de qué estoy hecho y dar rienda suelta a lo mejor que tengo”, afirmó el cubano.

Por: Redacción BDC.

¿El COVID-19 puede afectar Taylor vs Serrano? Hearn responde

“Haremos peleas en Colombia pero lastimosamente nos tenemos que ir”: Porras sobre Baleta