in

“Ugás podría derrotar a Errol, quiero ver qué hace”: Porter

Crédito: redes Porter.

Shawn Porter, excampeón de peso wélter, quien recientemente se retiró, está muy familiarizado con los actuales campeones de la categoría, Errol Spence Jr. y Yordenis Ugás, pues enfrentó a ambos en 2019: derrotó por decisión dividida al cubano y perdió ante Spence.

Ahora, tanto Ugás como Spence están listos para unificar tres cetros de las 147 libras en 2022, y si bien Porter respalda a Errol como ganador, no descarta una posibilidad de sorpresa por parte del cubano.

“Creo que Yordenis está ahora en un punto en el que está preparado para hacer cualquier ajuste que tenga que hacer para vencer a quien esté frente a él. De hecho, estoy convencido de que podría encontrar la manera de vencer a Spence. Es una pelea que gana Errol, pero más que nada, quiero ver qué hace Ugás”, dijo Porter en su podcast The Porter Way.

Asimismo, precisó que Errol tiene posibilidades de ganar, “pero ahora tengo curiosidad”. “En un momento, supe exactamente lo que iba a hacer Yordenis y podría decirte lo que sucedería. No solo creció en el momento de la pelea de Manny Pacquiao, sino que también aprendió algunas cosas sobre sí mismo”, sentenció Shawn.

Por: Redacción BDC.

‘Canelo’ regaló juguetes a niños de Nuevo León

Joshua vs Usyk II sería en abril, según Hearn