in

Usyk cree que va pelear contra Tyson Fury después que le gane en revancha a Joshua

Crédito: Matchroom Boxing

El monarca ucraniano unificado del peso pesado Oleksandr Usyk confía en que el campeón de peso pesado del CMB, Tyson Fury, aceptará pelear con él por el campeonato indiscutible después de que se encargue de Anthony Joshua este sábado por la noche en su revancha.

“Creo que vamos a pelear contra él ”, dijo Usyk sobre Tyson Fury cuando fue consultado sobre el retiro del inglés la semana pasada.

El campeón unificado de tres cinturones, Usyk (19-0, 13 KOs) no cree lo que dicen algunos fanáticos del boxeo de que Fury no quiere pelear con él y elegirá permanecer retirado en lugar de enfrentarlo por su complicado estilo de combatir.

“Creo que es la mejor pelea que se puede hacer en la división de peso pesado en términos de estilos y acción”, dijo Shawn Porter a Fight Hub TV sobre un choque entre los campeones de peso pesado Tyson Fury y Oleksandr Usyk.

Una cosa distinta piensa el promotor inglés Eddie Hearn quien considera que Fury se verá tentado a salir de su retiro si una victoria de Joshua se concreta este sábado, le abrirá las puertas a la catarata de presiones de los fanáticos ingleses por ver el duelo de compatriotas en su patio y esto puede sacar de la cueva al ‘Rey de los Gitanos’.

“Estoy casi seguro que si gana Joshua, Fury se verá tentado a hacer la pelea que todos hemos estado esperando y con la posibilidad de convertirse en el campeón indiscutido del peso pesado, los millones que eso significa”, dijo Hearn.

Conteo regresivo para Usyk Vs Joshua: Hora de TV, Cartelera y todo lo demás

“En Colombia hay muy buenos boxeadores, pero son muy indisciplinados”: Luis Quiñones