in

“Va a ser una buena pelea y vine a ganarla”, Miguel Marriaga desde Irlanda

El peleador arjonero Miguel Marriaga aseguró que su viaje a Irlanda no fue solo de trámite para cobrar una bolsa y por el contrario prometió darle una buena pelea y por ende ganarle al pugil local Michael Conlan este sábado 6 de agosto en la SSE Arena de Belfast, irlanda del Norte, en velada que se verá en Ciolombia a través de Espn Nocuat desde la 1:00 de la tarde.

“Va ser una gran pelea, vine a ganarla. No dudé en tomar este reto. (Michael) es un pelador de élite mundial, es un guerrero, así como lo soy yo. Así que de eso solo puede salir un buen combate”, dijo ‘El Escorpión’ en la rueda de prensa de este jueves en la mañana hora colombiana.

Felix ‘Tuto’ Zabala Jr, promotor de Marriaga, declaró que la gente que vea la pelea por televisión y en la arena de Belfast van a ser los grandes ganadores como quiera el nivel de ambos peleadores aunque solo habrá un ganador.

“Va a haber juegos pirotécnicos de eso estoy seguro, va a a ser una gran pelea. Miguel y Michael tienen las capacidades para dar un gran espectáculo este sábado”, declaró el empresario americano.

“Marriaga es el rival que necesito para que me presione y volverme a mi gran nivel”, Michael Conlan

Hallan muerto al padre de David Lemieux en Montreal