in

“Estoy haciendo cosas buenas, voy a dar lo mejor de mí”: Plácido Ramírez

Este sábado, Plácido Ramírez expondrá su invicto ante Jeremy Triana, por el título nacional de peso ligero, en la Plaza de la Paz de Barranquilla. El bolivarense llega con la chapa de favorito a la pelea, gracias a su récord de 8-0, con seis nocaut en las últimas seis contiendas.

“No me gusta que me den el favoritismo porque el otro boxeador no es mocho, el tiene manos también. Dicen que llegó como el mejor, voy a dar lo mejor de mí”, afirmó.

Por otro lado, dijo que tiene estudiado a su rival y por ello, se encuentra preparado para el estilo de combate que se presente.

“Lo vi pelear en Cartagena. Tiene un estilo frontal, va para delante. El va a dejar que yo pelee, por el estilo que tiene. La idea es no atacarlo desde el primer round, hay que estudiarlo primero, depende como él venga respondo yo”, enfatizó.

Por otro lado, indicó que ha realizado una preparación a consciencia, llegando en una condición física incomparable.

“Nos venimos preparando bien para esta pelea en Soplaviento. Desde antes de la pelea con Walter Estrada nos venimos preparando bien, nadie pensó que le ganaría en el segundo round, se me dieron las cosas y le gané por nocauts. Para esta pelea nos preparamos mejor”, indicó el oriundo de Soplaviento, Bolívar.

Además, Ramírez fue tajante en afirmar: “Estoy dando muchas cosas buenas. Hace cuatro viernes ganamos una pelea ante un buen boxeador como Walter Estrada y ahí demostré que puedo ser campeón mundial”.

Por último, el bolivarense no quiso entregar su pronóstico del combate, solo busca la victoria. “No doy resultados ni me gusta predecir en cada asalto, yo vengo a pelear mis 10 rounds, todo boxeador se prepara para pelear sus 10 asaltos”, sentenció.

Por: Redacción BDC

Chávez Jr. fue grabado con mujeres después de pelear con ‘Canelo’ Álvarez

Heroicos no sacaron un buen resultado en Italia: perdieron 3-2 ante los Thunder