Este 30 de octubre desde el Mandalay Bay Resort & Casino de Las Vegas, el colombiano Yeis Solano saltará al cuadrilátero para enfrentarse en ocho asaltos ante Alberto Palmetta en el peso wélter, y, de cara a la contienda, atendió el llamado de BDC Boxing y manifestó que ha tenido una buena preparación.
“Hemos trabajado cuatro meses seguidos con Óscar Negrete, le hemos metido duro a los entrenamientos junto a Deiner Berrío. Esta preparación ha sido mejor que la anterior, estuve muy enfocado y dedicado en los sparrings con José Zepeda y más boxeadores de alto nivel. Me he sentido muy bien”, dijo Solano.
A su vez, ratificó que así haya perdido su invicto al caer contra Mykquan Williams, se siente con ganas de regresar al ring. “Muchos saben que no perdí la pelea, muchos me vieron ganador. Vengo más fuerte y mentalizado para borrar esa pérdida”, ratificó.
“No siento presión en la pelea. me siento bien y tranquilo. Nunca había llegado a dar el peso sin problema. Los entrenamientos han sido muy buenos, no tengo presión. Lo único es conmigo mismo que tengo ganas de ganar”, precisó el pugilista.
Finalmente, habló sobre Palmetta, a quien considera un buen boxeador y comentó cuál puede ser el factor clave para quedarse con el triunfo.
“Es un boxeador acosador, va encima del oponente y tira golpes. He escuchado que ha hecho sparring con Errol Spence Jr., pero es distinto a la pelea. La manera de vencerlo es no seguir su juego. Me siento fuerte. Soy un peleador de todas las distancias y creo que me va a ir muy bien”, sentenció el nacido en Montería.
Por: Redacción BDC.