in

“Vengo por la victoria. Es una pelea fuerte pero espero ganar”: José Valenzuela

https://www.youtube.com/watch?v=F2u0ilublEY%5B/embed%5D

José ‘Rayo’ Valenzuela es uno de los nombres destacados de la cartelera que se desarrollará hoy en Los Ángeles por PBC. El boxeador mexicano enfrentará a Edwin de los Santos con el objetivo de demostrar que tiene lo que se necesita para llegar a las grandes carteleras y enfrentar a los grandes nombres del boxeo, por lo que no escatimará en esfuerzos para brindarle un gran espectáculo a los fanáticos.

En charla con BDC BOXING, Valenzuela destacó las cualidades y el gran momento de su rival, Edwin de los Santos: “14 peleas, 13 por la vía del knockout, una sola derrota. Un peleador muy agresivo, fuerte, que viene con muchas ganas”.

Al ser consultado por el gran momento que vive el boxeador dominicano, teniendo en cuenta que su contrincante tiene esta nacionalidad, el ‘Rayo’ manifestó que México será el que se impondrá esta vez: “está bien, pero ahi viene un mexicano que viene con todo. Vengo por la victoria. Es una pelea fuerte pero espero ganar”.

Así mismo, Valenzuela dejó entrever que tiene entre ceja y ceja a un nombre para un enfrentamiento en el futuro: “me siento muy bien, muy fuerte, muy seguro de mí mismo. Estoy listo para el que sea. Quisiera pelear con ‘Pitbull’ Cruz. Está actuando como si fuese campeón mundial. Se le olvidó que perdió, todavía no tiene un título”.

Finalmente, José Valenzuela manifestó que debe ganar esta pelea para poder seguir en la mira de las grandes promotoras de boxeo y luchar por un título: “tengo que seguir siendo paciente. Es una cartelera muy buena, y estoy contento por esta oportunidad”.

“Su movimiento de cintura es rápido, y ahora será más rápido todavía”: Munir Somoya sobre Andy Ruiz

¡SORPRESA! Edwin de los Santos acabó en 3 asaltos con José Valenzuela