in

Verdejo sueña con la posibilidad de enfrentar a Flanagan en junio

Félix ‘El Diamante’ Verdejo se encuentra concentrado en la búsqueda de una oportunidad de optar por el cetro ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Terry Flanagan. Tentativamente se ha hablado de que ambos peleadores se midan el 10 de junio en el Madison Square Garden de Nueva York, algo que a Verdejo lo pone feliz.

“La posibilidad está latente, no puedo confirmar que se lleve a cabo en junio, pero Félix es el retador obligatorio de Flanagan y la OMB se hará cargo de esto”, aseguró el manager del puertorriqueño, Ricky Márquez.

Cabe recordar que Flanagan viene de vencer, el pasado fin de semana, a Petr Petrov por decisión unánime. Tras bajarse del ring, aseguró que su intención es medirse a peleadores del nivel de Jorge Linares y Vasyl Lomachenko, más no a Verdejo.

“La pelea con Flanagan se debe dar, al menos que él deje su título vacante. Félix es un duro rival para cualquier peleador y no nos defrauda que no lo quiera enfrentar, no es nada nuevo. La OMB sabe que la lucha entre Flanagan y Félix está latente”, recalcó Márquez.

Por recomendación de Bob Arum, Verdejo saldría de Puerto Rico para realizar su preparación. Extraoficialmente se conoció que su campamento se llevaría a cabo en Las Vegas, Nevada, o Los Ángeles, California.

Al final, el entrenador de Verdejo aseguró que observó el pleito entre Flanagan y Petrov, por lo que hizo un resumen de la presentación del posible próximo rival de ‘El Diamante’.

“Flanagan mostró una buena condición física, tiene los recursos y funciona desde la distancia, pero también es vulnerable a veces con golpes rectos de Petrov y sabemos que es un peleador duro”, finalizó.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: MPSPORTIMAGES.

“Creo que voy a noquear a Klitschko”: Joshua

Golovkin evita a Saunders y piensa en ‘Canelo’