in

Vivian Rodríguez defenderá su campeonato Fedelatin AMB ante rival por definir

Vivian Rodríguez, actual campeona Fedelatin AMB de las 126 libras, estará haciendo la primera defensa de su cinturón el próximo 30 de agosto en una mega velada que estará siendo organizada y promovida por Shuan Boxing Promotions, compañía líder del pugilismo en América Latina, liderada por su CEO, la señora Bélgica Peña.

La velada se llevará a cabo en las instalaciones del Pabellón de Esgrima, Centro Olímpico. Rodríguez, quien actualmente cuenta con marca profesional de 6 victorias, 3 de ellas gracias al poder de sus puños, sin derrotas y sin empates en su haber, estará enfrentando a una rival que se anunciará en los próximos días.

La campeona consiguió hacerse con el cinturón Fedelatin AMB en su victoria ante la venezolana Bestalia Sánchez, a quien dominó de principio a fin con su gran velocidad de manos, alto volumen de golpeo y la contundencia de sus combinaciones de golpes, no sin dejar a un lado su excelso juego de piernas que frustró la gran mayoría del combate la ofensiva de Sánchez. Dicho combate culminó por la vía de la decisión unánime con tarjetas de 100-90 por parte de los 3 jueces.

Hay que destacar además que Rodríguez será el combate estelar de la velada, y es un hecho que seguirá ofreciendo un espectáculo de primer nivel para todos los fanáticos que digan presente en la noche del evento y desde sus hogares.

‘Chocolatito’ está en lo último, no debe confiarse de Barrera: periodista Levi Luna

Kenny De León vs Jackson Mariñez este 30 de agosto en el Pabellón de Esgrima