in

“Voy a demostrar al público que estoy en otro nivel”: Xander Zayas

https://youtu.be/NtOd6MkAq7o%5B/embed%5D

Xander Zayas tiene una gran responsabilidad. El boxeador puertorriqueño está forjando una gran carrera para ser la próxima estrella del boxeo de su país, y uno de esos pasos debe darlos el próximo 13 de agosto ante Elías Espadas. Al respecto, Zayas charló con BDC BOXING y contó cómo ha sido su preparación para esta importante pelea.

“Usualmente me gusta el último entrenamiento fuerte, hacer el sparring y el guanteo. Trabajamos profesionalmente y hacemos las cosas bien para salir sanos e ir a Las Vegas”, afirmó Zayas, agregando que está convencido que una victoria lo pondrá en una gran posición de cara a grandes retos en el futuro: “Creo que esta pelea va a demostrar el nivel en el que estoy. Tengo un guerrero mexicano que viene a pelear, que está motivado. Voy a demostrar al público que estoy en otro nivel y que quiero cumplir mis sueños” .

Al ser consultado sobre la exigencia de ser uno de los prospectos con mayor futuro de Puerto Rico, Xander es consciente de ello y considera que la gente le ha mostrado apoyo en cada pelea: “Creo que todo fanático exige un poco más de sus atletas, quieren que traigan glorias a su país. Me han demostrado un apoyo súper bonito y estoy súper agradecido”.

Por otro lado, Zayas manifiesta que su principal objetivo es darle más alegrías a su natal Puerto Rico: “Es el sueño de todo boxeador, que quiere demostrarle al público. Quiero traerle gloria a Puerto Rico, ser su próximo gran boxeador. Estoy mucho más hambriento y motivado, con ganas de demostrarle al público que estamos en otro nivel”.

Finalmente, Xander Zayas contó por qué aceptó pelear con Elías Espadas: “Nos ofrecieron la pelea y sabíamos que Elías iba a venir motivado. Era la mejor opción y es la pelea más importante de mi carrera. Hemos hecho un gran campamento”.

Marriaga cayó en Belfast y dijo adiós a opción de título mundial

Vergil Ortiz Jr queda cerca de una chance por título de las 147 tras KO