in

“Voy a ir a la ciudad de Brook a tomar el título”: Errol Spence

Errol Spence Jr. (21-0, 18 KOs) se medirá ante Kell Brook (36-1, 25 KOs) el próximo 27 de mayo por el título de peso wélter de la IBF. El nacido en Nueva York está listo para arrebatarle el cinturón a Brook en frente de todos sus seguidores en el Bramall Lane, en Sheffield, Inglaterra.

Spence ha estudiado detalladamente las últimas peleas de su futuro rival, pero ha prestado especial interés en los vídeos de Brook-Golovkin y Porter-Brook. En ambos enfrentamientos ha notado detalles interesantes sobre la menara de pelear de Kell y descubierto las forma en cómo las puede neutralizar y atacar, situación que ha llenado de confianza al boxeador de 27 años y así lo hizo saber en entrevista con boxingnews24.

“Hemos estado viendo alguna de sus peleas, en especial las que tuvo con Golovkin y Porter, y puedo decir que me veo con el cinturón de vuelta a casa. Nos percatamos de algunos detalles interesantes que nos pueden dar vía libre a utilizar algunas estrategias para inclinar las cosas a nuestro favor”.

Spence quiere continuar con su racha ganadora  en la casa de Kell Brook, que regresa al ring luego de lo que fue la derrota ante ‘GGG’ en septiembre del 2016, la cual golpeó mucho la moral del peleador, factor importante de cara a la pelea del próximo 27 de este mes ante el mejor boxeador de la división.

“Voy a ir a su ciudad a tomar el título, será una gran prueba enfrentarle ante sus seguidores. Eso me tiene motivado para dar lo mejor de mi”, afirmó Spence.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Premier Boxing Champions

 

¿Qué pasa si Heroicos gana 3-2 a Thunder de Italia?

Óscar Escandón ya está en Washington