in

Wladimir Klitschko iría por revancha contra Anthony Joshua

Wladimir Klitschko salió al paso de las críticas y aseguró que su edad y condición física no fueron factores determinantes durante la pelea del pasado fin de semana contra Anthony Joshua en territorio británico.

El pelador aseguró que logró hacer una pelea inteligente y acorraló al local, a pesar de que lo envío en tres ocasiones a la lona.

“Él es el campeón unificado, por lo que tiene que respetar. Fue una buena pelea. Los aficionados disfrutaron. Ojalá hubiera sido el ganador”, aseveró el pugilista a los medios de comunicación.

El ucraniano fue enfático al sostener que no tiene excusas válidas para el desempeño en el escenario deportivo londinense y refutó que haya tenido alguna presión adicional.

“Anthony Joshua hizo un buen trabajo. Se las arregló para ver a mi gancho de izquierda y bloquearlo, así que estaba bien preparado. Yo no tuve una noche por fuera, estaba en una forma tremenda”, relató.

Recalcó que Joshua aún es un peleador posible de vulnerar, a pesar del respeto que siente por él, debido a que durante este pleito se las arregló para hacer de las suyas.

Boxeo de Colombia estableció que Klitschko cuenta con un acuerdo para acceder a una revancha inmediata, una situación que podría darse por confirmada en las próximas semanas.

Por: Redacción BDC Internacional. / Foto: Showtime.

Así quedaron los récords de Feria, Díaz y Fuentes tras ser noqueados en Managua

“Estoy listo para la pelea”: Chávez Jr.