in ,

Xander Zayas y Elías Espadas, confiados en dar un gran espectáculo en Las Vegas

Xander Zayas y Elías Espadas tuvieron su última rueda de prensa previo al combate que protagonizarán este sábado, el cual hará parte de la cartelera encabezada por Teófimo López y Pedro Campa. Tanto Zayas como Espadas se mostraron satisfechos con su campamento y ansiosos porque suene la campana y demuestren en el ring lo mejor de su boxeo.

“Fue un gran campamento, me siento preparado y vamos a dar un excelente espectáculo el sábado en la noche”, afirmó Zayas, quien confesó que la clave para mantenerse enfocado en sus objetivos es tener claras sus metas y fortalecer su confianza: “es parte de saber lo que uno quiere en la vida. Yo tengo metas claras, sé lo que quiero hacer y no tengo ningún tipo de dudas de que yo puedo lograr cada una de ellas”.

Así mismo, Xander tuvo unas palabras para su rival, destacando que es un guerrero y que dará pelea: “Elías Espadas es un guerrero mexicano que viene con motivación. Nunca ha sido noqueado, pero no tengo esa presión. Vamos por la victoria, sabemos lo que tenemos que hacer dentro del cuadrilátero. Vamos a traer ese título regional para Puerto Rico”.

Por su parte, Elías destacó en su intervención que enfrentará a un rival que está creciendo en su carrera boxística, pero que él llega con todas las ganas de imponerse en el ring: “Xander es un gran peleador, es un muchacho que va subiendo. Me siento confiado, me siento seguro por la preparación que tengo.Vamos a dar un gran show”.

Finalmente, Espadas sentención que va con todo ante Zayas y que hará pesar la experiencia para salir victorioso: “creo que si, pero la pelea la va a ganar el que más quera ganar esa noche. Tengo muchas ganas de ganar. Va a ser una gran pelea este sábado”.

‘Gallo’ Estrada vs ‘Chocolatito’ González: hay acuerdo para trilogía en diciembre

Teófimo López y Pedro Campa protagonizaron cordial rueda de prensa