in

“Ya me hacía falta esto, voy a regresar con más hambre de triunfo”: ‘Zurdo’ Ramírez

Un poco más de una semana le resta a Gilberto Ramírez (34-0, 24 KO) para realizar su primera defensa de la faja de peso súper medio de la OMB. El mexicano está programado para hacerle frente a Max Bursak (33-4-1, 15 KO) el 22 de abril en el StubHub Center de California.

“Ya listos para el 22 (de abril). Ando bien contento y agradecido con la vida, con Dios, por esta nueva oportunidad y muy ansioso de volver al ring. Ya se cumplió un año de no estar en el ring y queremos estar de vuelta para sentir el apoyo de los fans en mi primera defensa”, dijo Ramírez.

La lesión del ‘Zurdo’ se presentó en julio, cuando este se preparaba a para defender ante el alemán Dominik Britsch. De inmediato, el pegador fue operado en sus nudillos y recibió la alta médica para golpear con esa mano en octubre, aunque retomó en firme sus entrenamientos solo un mes después.

“Ya me hacía falta esto, andamos bien ansiosos, voy a regresar con más hambre de triunfo, por la lesión, por estar fuera, y también por volver en Los Ángeles donde hay muchos mexicanos, muchos latinos, mucha gente que sabe de boxeo, todo eso me pone muy contento”.

Jesús Zápari, copromotor del sinaloense, comentó que la idea es “recuperar el tiempo perdido”, por lo que el plan para Ramírez es “que esté peleando constantemente”.

Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Top Rank

Oscar Escandón aún espera la casa que Gobernación del Tolima le prometió

Sullivan Barrera le pone una ficha a Kovalev soñando con una futura pelea