in

“Ya le partí la cara a Peribán, tengo confianza de repetir”: ‘Mochuelito’ Torres

José Miguel Torres (31-7, 27 KOs) luchará el sábado 13 de febrero contra Marco Antonio Peribán (23-3-1, 15 KOs) en el Palenque El Marqués, en Querétaro, México.

Ambos boxeadores se conocen, hace tres años se midieron en varias sesiones de sparrings, cuando compartían campamento en Ciudad de México. Según ‘Mochuelito’ en esos entrenamientos siempre arrasó con el mexicano, situación que espera volver a repetir en esta pelea oficial.

“No quiero presumir pero le partí la cara al chico mexicano, tuvimos intensas sesiones de guanteo y se le complicaba mucho mi estilo así que tengo confianza de repetir una buena actuación“, señaló.

Torres aseguró que la diferencia de estaturas (185 cm contra 173 cm del colombiano) no será un factor decisivo en el pleito.

“Para Peribán será una noche de pesadilla, aunque no tengo la estatura promedio para la división de los supermedios, si tengo el corazón más grande y saldré a dejar el alma para beneplácito del público mexicano, que es conocedor del boxeo y seguramente reconocerán mi triunfo, aun así pierda el mexicano“, sentenció.

El magangueleño, quien viene de caer noqueado en Inglaterra ante Martin Murray confía en que su experiencia se imponga en territorio manito.

“Yo soy un peleador que tiene amplia experiencia en los rings de todo el mundo, he peleado en Europa y los Estados Unidos en múltiples ocasiones y no me intimida estar en casa de Peribán, al contrario será él quien debe tener miedo de un servidor, porque estoy seguro que se acuerda de mí“, manifestó.

La cartelera, que organiza Promociones del Pueblo, será trasmitida por Televisa Deportes.

Por: Redacción BDC – Foto: MP Sport Images

Miguel Marriaga tendrá a su entrenador natural en los Estados Unidos

Por desacuerdos con Kovalev, cada vez más cerca Álvarez – Stevenson