in

“Ya quiero que llegue la hora para demostrarle al mundo entero que yo estoy listo para esta división”: Danny García

Crédito: Amanda Westcott/SHOWTIME

En la recta final de su preparación del combate contra José Benavidez jr., Danny García dejó en claro su entusiasmo por volver al ring luego de 19 meses de ausencia. El estadounidense debutará en las 154 lbras y quiere iniciar con pe derecho para dejar en claro que puede hacer historia en esta categoría.

“Me entusiasma poder volver a pelear en el Barclays Center. Ya quiero que llegue la hora para demostrarle al mundo entero que yo estoy listo para esta división. Me siento fuerte y quiero salir a mandar un mensaje contundente”, afirmó García, agregando que su rival “va a ver lo que yo tendré para ofrecer este sábado. Me prepare de forma perfecta con el compañero de sparring ideal para esta pelea. Fue un campamento realmente perfecto”.

Así mismo, ‘Swift’ argumentó que será clave su habilidad y su técnica para lograr la victoria: “no se trata del peso, sino que de la habilidad. Uno no se consagra como campeón mundial tres veces siendo más grandote nomás. Se trata de lo que uno ofrece con su técnica y su habilidad. Mi único objetivo es ganar este sábado para luego pensar en nuevas metas. Mi expectativa es que Benavídez vendrá listo para pelear, y yo haré lo mío.

Por otro lado, García considera que “este peso me encaja, especialmente a esta altura de mi carrera. Me sentiré muy fuerte este sábado. Hay muchos oponentes fuertes para enfrentar dentro de esta división”. Finalmente, dejó en claro que viene más preparado: “Poseo más fuerza y resistencia que antes. Además, he hecho más sesiones de sparring al estar en este nuevo peso. Nunca había peleado tantos rounds contra sparrings anteriormente. Este campamento se trató de hacer cada vez más”.

Por: Víctor Amariz Castro | REDACCIÓN BDC

“El Gobierno de Cuba no le quita un peso a los boxeadores que están saliendo”, Rolando Acebal

“Sé que soy capaz de derrotar a los mejores de las 154 libras, y todo comienza con Danny”: José Benavidez jr.