in

“Peleé durante Ramadán y conseguí nocauts”: Fulton Jr.

Crédito: Showtime Boxing.

El campeón unificado del peso supergallo del CMB y OMB Stephen Fulton Jr (20-0, 8 KOs) le ha dado crédito a su fe en el islam como la razón de base para su éxito en el boxeo de paga, como quiera que ha entrenado varias veces en el período del Ramadán, el mes que los musulmanes consagran al ayuno, y en lugar de perder fuerzas, ha noqueado las veces que se ha entrenado para una pelea durante este mes que va todos los años del 1 de abril al 1 de mayo.

“Peleé durante Ramadán cuatro años seguidos y conseguí nocauts. Yo ya sé cómo prepararme de esta manera, Mi mentalidad simplemente es distinta cuando ayuno y estoy en mi travesía espiritual. Esas son cosas que me llevan a otro nivel de mentalidad. El pelear es más mental que físico de todas formas”, dijo Fulton Jr quien para su combate del 4 de junio en Minneapolis ante el excampeón unificado Danny Román (29-3-1, 10 KOs) también ha pasado por los 30 días de abstinencia de grandes cantidades de alimentos en razón de su fe.

Fulton Jr viene de unificar ante Brandon Figueroa en una batalla campal de doce asaltos en que el primero resultó con el brazo arriba después de un fallo de los oficiales que mereció la objeción pública del perdedor de manera vehemente aún estando sobre el ring.

“(Roman) es un gran boxeador y eso es indiscutible, No entiendo cómo fue que él no obtuvo la revancha por los cinturones originales, pero decidí darle la oportunidad de buscar los míos”, aseguró el crédito de Filadelfia.

‘Zurdo’ Ramírez puede romper el récord de Mayweather: De la Hoya

“Demostraré que pertenezco a la élite”, Morrell Jr.