El sucreño Yogli Herrera (26-16, 18 KOs), tendrá su primera aparición del año en tierras mexicanas. El colombiano enfrentará al local Miguel Román (53-11, 40 KOs) este sábado en el Hotel Ixtapa Azul, en Guerrero.
El boxeador colombiano viajó a tierras extranjeras acompañado de su matchmaker Leider Arias. En su llegada al país manito, Herrera aseguró a los medios de comunicación que alargará su racha de cuatro victorias seguidas frente a Román, a pesar que éste es uno de los mejores 130 libras en México.
“Estoy aquí con una misión y un objetivo muy claros, es hora de hacer despegar mi carrera y esta es la oportunidad que esperaba, ante una figura del boxeo mexicano al cual siento que puedo derrotar sin problema alguno con mi pegada“, señaló.
Herrera calificó a Román como un púgil “noqueador”, pero también manifestó que tiene muchos defectos.
“He estado estudiando a Román y aunque es también un noqueador, se va mucho a lona por lo que mi gancho de izquierda será veneno puro para él, y confío en terminar pronto con esta pelea, me atrevo a apostar que ese ratón no pasa del tercer round“, sentenció.
Herrera – Román, que tendrá trasmisión de televisión, será el respaldo de la velada Nery Saguilán Vs Leonardo Doronio por el cinturón Latino de las 135 libras del Consejo Mundial de Boxeo.
Por: Redacción BDC – Foto: Promociones del Pueblo