in

‘Zurdo’ Ramírez usará botas especiales en honor a Vicente Fernández

Crédito: redes Ramírez.

El próximo 18 de diciembre desde el AT&T Center de San Antonio, Gilberto ‘Zurdo’ Ramírez volverá al cuadrilátero para enfrentarse ante el cubano Yunieski González en una lucha eliminatoria por el título mundial del peso semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En dicha contienda, el excampeón mexicano rendirá un homenaje al recientemente fallecido cantante de música ranchera, Vicente Fernández. ‘El Charro de Huentitán’ falleció el pasado 12 de diciembre tras sufrir complicaciones respiratorias en una unidad de cuidados intensivos, lugar donde estuvo durante los últimos meses.

Para su lucha contra González, Ramírez utilizará unas botas especiales que llevarán la imagen del icónico cantante. “Vamos a hacer un tributo a ‘Chente’ en esta pelea. Es algo muy desafortunado para la música, la familia y todos nosotros. Lo llevamos en el corazón con un bonito recuerdo”, dijo el ‘Zurdo’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gilberto Ramirez (@zurdoramirez)

Dibujado por el artista Alex Ali González, Ramírez lucirá una bota con su marca, GZR, y en la otra estará el rostro de Vicente sosteniendo un micrófono; acto que servirá para rendir un tributo al máximo representante de la música ranchera.

Por: Redacción BDC.

Naoya Inoue volvió a Japón y defendió sus dos títulos

Ryan García aceptó el reto de ‘Pitbull’ Cruz