in

Mayweather Vs Berto ya es oficial

Ya es oficial. La que hasta el momento es comentada como la última aparición en los entarimados de Floyd Mayweather es una realidad, pues en la ceremonia de pesajes que se realizó en la tarde de este viernes, tanto él como su rival, Andre Berto, aprobaron el pesaje. En medio de una concurrencia de público, ‘Pretty Boy’ subió al medidor con su característica confianza y lo detuvo en 146 libras. Su oponente, quien es mirado solamente como el juguete de despedida, y quien espera dar la sorpresa, arrojó 145 libras.

«Si estuviera aquí cualquier otro rival, nadie creería en él. Pero sé que hice un gran campamento», señaló Berto. Mientras Mayweather: «No sé cómo se le gana a Floyd. Esta es mi última pelea. Ya le gané a los tres mejores: Pacquiao, Cotto y ‘Canelo’, y subir a otra división me es imposible». Vale recordar que en su edición del jueves, el medio SB Nation publicó que el estadounidense se habría inyectado intravenosas las cuales están prohibidas, por lo que se le acusó por dopaje.

El pleito que está pactado a 12 asaltos en el peso welter, y en donde estarán en juego el cinturón mundial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el súper mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), es el estelar de la velada que está organizada por Mayweather Promotions en el MGM Grand, en Las Vegas, Estados Unidos.

Los encargados de la coestelar Badou Jack y George Groves también aprobaron el examen. Jack marcó 167.5 libras, contra 168 libras de Groves. En disputa estará el título mundial de los supermedio avalado por el CMB.

En el otro combate destacado Roman Martinez y Orlando Salido mostraron su buena preparación al aprobar al pesaje con 129.5 libras y 130 libras respectivamente. La reyerta será por el título superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Por: Redacción BDC Internacional

Lely Luz y Fernanda, de amigas a rivales

Oscar Valdez fue mucho para Chris Avalos