Bob Arum, promotor de Manny Pacquiao, confirmó a varios medios que la última pelea del filipino será el próximo 9 de abril de 2016. Luego de este combate, ‘PacMan’ dedicará todo su tiempo a su carrera política en su país natal.
“Hablamos seriamente y él dijo ‘Bob, con suerte, para mediados de mayo habré sido electo senador de Filipinas y en ese momento yo no puedo boxear porque necesito enfocarme en el Senado donde tengo que asistir’. Manny me dijo que la pelea del nueve de abril es la última”, aseguró el promotor a reconocidos medios internacionales.
A su vez, Arum dijo que “hay cientos de congresistas, pero si él gana un lugar en el Senado tiene que estar ahí para hacer el trabajo; es un trabajo de verdad y si Manny en realidad quiere ser presidente, estos seis años en el Senado serán como una audición para demostrarle al pueblo que es un político serio”.
Por el momento no se conoce el rival de Pacquiao, pero todo apunta a que será Amir Khan, a pesar de que el púgil británico admitió que dichas negociaciones se cayeron debido a algunas pretensiones del equipo de Manny.
Por: Redacción BDC Internacional.