Ramiro Cañas Guerra Foto: Mpsportimgaes.com
El colombiano Breidis Prescott va a enfrentar al africano Fredrick Lawson el 27 de marzo en Hialeah, Florida, en una velada de ESPN.
Para Breidis es el retorno a la gran carpa del boxeo. “Voy a encarar la pelea como si fuera la última de mi carrera, es la pelea decisiva, hay que dar el todo por el todo”, señaló.
El colombiano se encuentra “consiente que no aguanta derrota más”.
Sobre su rival indicó que “tira mucho golpe por fuera, hay que tener las manos arriba y estar atento para esquivarlo, bloquearle sus volados y tirarle los golpes por dentro”.
Manifestó que la oportunidad en ESPN se le presentó nuevamente porque “siempre he dado un bonito espectáculo” y justificó los resultados adversos. “No es que haya perdido las peleas, es que quedaban en manos de otro las decisiones en contra mía”.
Ya está en la fase preparativa del combate, “venimos con buen tiempo para iniciar esta preparación. Yo en Valledupar me mantuvo corriendo. Con mucha expectativa. Esperamos que este 2015 sea el año de Breidis Prescott, que se le den las cosas, pasar esta pelea para que llegue una más grande en HBO”.
Para terminar indicó que lo motivan los 3 colombianos que son campeones actualmente: Darleys Pérez, Óscar Escandón y Liliana Palmera.
“Eso es lo más hermoso que hay, que tengamos campeones. Hay que luchar que Breidis tiene con qué ser campeón mundial”.
Prescott ostenta un registro de 27 victorias, 6 derrotas, 20 nocauts.
El africano, por su parte, presenta un invicto de 23 peleas.
Twitter:@raminews