Por: Estefanía Fajardo De la Espriella
En la categoría de los pesos pesados hay una pelea que ocupa todas las miradas, la del colombiano Epifanio Mendoza y el estadounidense Trevor Bryan, la cual se llevará a cabo este 11 de abril en el Coliseo Elías Chegwin. Bryan contó lo que espera de este combate.
«Colombia es un país hermoso, disfruto mucho ir a pelear a ese país», son las palabras que tiene para el escenario donde se medirá a un ‘veterano’ del ring.
Trevor Bryan visita a Mendoza con un invicto de 12 peleas, 9 de ellas ganadas por la vía más rápida, pero eso no es prenda de confianza para el norteamericano. “Cada pelea es única. Son diferentes peleadores, diferentes campeones”. La principal diferencia presente es la última pelea de cada uno, mientras Trevor viene de ganar por decisión unánime a Elieser Castillo, Epifanio registra como último resultado una derrota por nocaut a manos de Dominic Breazeale.
El combate pactado a 8 asaltos ya tuvo las primeras reacciones, el colombiano de 34 años manifestó que “no me voy a dejar faltar el respeto en mi tierra de un muchachito”, a lo que Bryan, de 25, respondió: “Pienso traerme una victoria de Barranquilla, ojalá por nocaut. Pero si el nocaut viene, viene, sino igualmente buscaré ganar”
“He visto su récord, Mendoza es un boxeador experimentado. Pero yo también tengo el mío y es un invicto, a Colombia llego por el triunfo”, concluyó.
Twitter: @estefaniafd