En la tarde de este viernes en las instalaciones del canal regional con sede en la capital del Atlántico, la sucreña Olga Julio se impuso por nocaut técnico en el séptimo asalto ante la novata Omaira Suárez, en la disputa del título nacional femenino del peso supermosca, la primera pelea estelar de la jornada.
En el primer asalto ambas boxeadoras salieron con cautela, a estudiar a su oponente, no hubo golpes conectados por los buenos movimientos de ambos. Para el segundo Julio salió con más decisión, empujó más por la pelea, sin embargo no logró verse superior a su rival.
En el tercero la sucreña volvió a mostrar decisión, con combinaciones de golpes que arrinconaron a su oponente. Suárez, por su parte, buscaba sacarse las manos enviaba su contrincante. En el cuarto y quinto aparecieron las primeras combinaciones con velocidad, pero la pelea seguía siendo muy pareja, aunque Julio empujaba más.
Para el sexto Omaira lució mejor, tiró buenas manos e incluso se pensó en una remontada, pero para el séptimo la misma Omaira no salió, lo que le otorgó inmediatamente el título a la hija de San Onofre, que aumenta su registro en 19-16-1, 14 KOs.
Por: Carlos Mendoza Silvera / @cmendozasilvera