agradamente, cada mañana, al Gimnasio Ponce de León, en Los Ángeles, California, Estados Unidos, asiste el peleador colombiano Óscar Torres con el fin de entrenarse para cumplió su más preciado sueño: ser campeón del mundo.
En estos momentos Torres es un boxeador que califican algunos expertos como «muy bueno» y que ostenta un invicto de 6 victorias consecutivas, 3 de ellas por la vía rápida, sin embargo, busca desesperadamente una empresa promotora que lo lleve de la mano a la consecución de su objetivo.
Torres, en sus más crecientes presentaciones en, menos de dos meses, una de ellas el fin de semana inmediatamente anterior, ha salido victorioso y se ha mostrado fuerte, hecho que lo tiene «feliz porque se están haciendo las cosas bien. A diario nos preparamos para eso», aseguró el púgil de 26 años.
Torres, nacido en Montelíbano, Córdoba, norte colombiano, se considera a sí mismo » un tipo que sabe boxear, pero que también le gusta intercambiar golpes». Aseguró también que sabe «manejar la larga y media distancia y aún debo aprender mucho mas en la corta. Soy bueno contragolpeando y tengo manos pesadas», declaró Torres.
«Estoy en pleno ascenso de mi carrera y quiero ser campeón mundial. Estamos buscando una empresa que nos ayude a llegar a dicho objetivo», sentenció Torres.
Por: Carlos Mendoza Silvera / @cmendozasilvera