Lely Luz Flórez ya se encuentra hospedada en Argentina, esperando la hora cero para subir al ring e intentar arrebatarle a Fernanda ‘La Camionera’ Alegre lo que parece que está adherido a ella: su faja de los superligeros de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). ‘La Roca’ colombiana viajó sin su entrenador, Elías Pastrana, pues no lo dejaron abordar el avión por problemas extradeportivos.
Ubicada en la comodidad de su habitación número 109 del Hotel La Perla, en Buenos Aires, dispuesta para tomar un merecido descanso después de un largo viaja con escalas en Bogotá y en Lima, Perú, Lely Luz atendió amablemente a Boxeo de Colombia, mostrando su tradicional confianza y tranquilidad.
“Fue un día bastante pesado. Pero estoy preparada física, mental, moral y espiritualmente. He llegado bien. Sólo estoy esperando que llegue el combate. Hace falta (Pastrana), pero ya hable con él. Él no pudo viajar, pero ya yo sé que tengo que hacer. Sólo tengo que hacer mi trabajo”
Finalmente la cordobesa aseguró que ya ha entablado comunicación con Pastrana, quien le ha dado varias opciones de pelea, dependiendo de cómo se desarrolle el combate. Además se confirmó que ya se encuentra por debajo del peso, por lo que tiene la serenidad de una alimentación menos restringida.
Por: Jeffry Almarales Nieto / Marco Pérez