Liliana Palmera no se cambia por nadie. Después de confirmarse todos los detalles para su tercera defensa del título supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), por parte de su promotor, Alberto Agámez, ‘La Tigresa’ cordobesa no tiene pensamientos para una actividad diferente al boxeo.
“Es una dicha realizar tantas defensas juntas. Nunca pensé que esto me pasaría, sólo le pido a Dios la fuerza para ganar y volver a realizar otra pelea aquí”, declaró Palmera a Boxeo de Colombia.
Cuando la monteriana bajó del ring del Coliseo El Cangrejo, en San Antero, con la victoria ante Chantall Martínez de inmediato pensó en hacer historia, el único camino era mediante una nueva lucha por el cetro, por eso tomó solamente diez días de descanso para reincorporarse a los trabajos físicos.
De su próxima oponente, la dominicana Liliana Martínez, no conoce mucho, pero tal situación no le quita el sueño, pues Liliana cree que es de mayor importancia corregir errores propios. “Sé que tengo que mejorar los upper y los puños rectos, mi entrenador me lo ha dicho”.
La pelea está pactada para el 9 de octubre en el coliseo Mario León Guzmán, en Cereté, Córdoba.
Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales