Óscar Torres (6-0, 3 KOs) ya tiene rival definido para el pleito del próximo 10 de octubre en Billares Perro Salado, en Tijuana, México, se trata del local Juan Manuel Rodríguez (5-9, 4 KOs), quien subirá al ring junto con el colombiano durante un máximo de 6 rounds, en un pleito pactado en el peso welter.
Los resultados de la preparación de Torres con su nuevo entrenador, Gilbert Valdez, estarán al descubierto en menos de un mes. “Considero que van a ver a un Óscar más rápido, más efectivo y más sereno. La verdad sea cual sea mi rival estamos trabajando duro, y eso da confianza para enfrentar a cualquiera”, manifestó a Boxeo de Colombia el cordobés, quien además reconoció no conocer a su contendor.
A pesar de ser un boxeador criado en el extranjero, con su mayoría de combates en Estados Unidos y México, y a quien constantemente los espectadores le demuestran su gusto, nunca ha tenido el apoyo de los mismos durante una contienda, pero esto no es presión para Torres, por el contrario, es un aliciente más. “Me gusta que estén en mi contra, y más al final cuando ellos reconocen que hiciste un buen trabajo arriba del cuadrilátero”.
Por: Jeffry Almarales Nieto / @JeffryAlmarales