in

Robinson Castellanos se foguea con jóvenes promesas mexicanas

Como parte de su preparación para aspirar al título mundial interino de las 126 libras del CMB, Robinson Castellanos realizó una jornada de guanteo en el gimnasio Salvador Sánchez junto a promesas del boxeo mexicano, quienes se preparan para el Selectivo Estatal Olimpiada Infantil y Juvenil 2016.

“Contento porque los chavos se animan a echarme la mano, a golpearme todo lo que puedan. Creo que me emociona mucho, esa es mi forma de trabajar, que traten de hacerme mucho daño para yo conocer mis debilidades, si se descuidan, los voy a tocar.  Esta semana no pude ir al Distrito Federal, pero ahorita voy a tratar de hacer lo mismo, hacer los 12 rounds”, declaró Castellanos a los medios de comunicación.

Castellanos también se refirió a la posible fecha de la pelea, lo curioso es que mientras Óscar Escandón y su equipo aseguran que sería el 27 de febrero, el mexicano dijo que el pleito sería el 5 de marzo.

Mira lo que dijo el Team Escandón: Según su promotor, Escandón peleará con Castellanos el 27 de febrero

“El 5 de marzo, creo que ya me la definieron. La sede está todavía por definir. A final de cuentas, es una eliminatoria más. Al momento que Russell se recupere, ojala y quiera enfrentarse a mí, sino yo con ese mismo campeonato puedo hacer mis defensas como Campeón Mundial y además tratar de retar a otro campeón de un organismo”, manifestó.

Por: Redacción BDC – Foto: ‏@javiermtz8

‘Siri’ Salido buscará que ‘Bandido’ Vargas pague los platos rotos

Golden Boy planea recuperar con Negrete el título gallo de la FIB