Después de coronarse campeón interino del cetro NABA 154 libras en su pasada pelea, Samuel Vargas (23-2-1, 13 KOs) volverá a tener acción, aunque esto no significará la primera defensa de su correa.
El colombiano, quien está clasificado como el tercer mejor boxeador de su categoría en Canadá, combatirá contra el mexicano Edgar Ortega (16-3, 10 KOs) en el evento estelar de la cartelera que organiza United Promotions, este 27 de febrero en el Hershey Centre, en Ontario (Canadá).
“Nosotros estamos muy complacidos de tener de vuelta a Samuel Vargas en el ring, enfrente de sus fans en Mississauga”, señaló el promotor Lee Baxter.
Esta cartelera presentó varios dolores de cabeza para la promotora encargada, pues Vargas no estaba destinado a ser el titular de la tarjeta.
El clasificado AMB en las 154 libras, Brandon Cook, fue previsto en un principio para encabezar la cartelera, pero una fractura en la mano le obligó a salir. En su reemplazo se pensó en el prospecto de Ontario, Ryan Young, quien fue muy promocionado, pero se anunció que él también había sufrido una lesión en el campo de entrenamiento y sería incapaz de realizar la pelea.
Después se tuvo en consideración colocar la lucha entre los 175 libras Tim Cronin y Guillerme Herrera Campos, pero finalmente United Promotions se decidió por ubicar al púgil nacional como cabeza de programación.
Por: Redacción BDC – Foto: United Promotions