El promotor de Manny Pacquiao, Bob Arum, dijo esta semana que le gustaría que el filipino se midiera ante el campeón de peso medio del CMB Saúl ‘Canelo’ Álvarez en un peso acordado de 155 libras este año, si Pacquiao pasa de Tim Bradley y no decide retirarse.
Arum piensa que es una pelea factible que puede configurar teniendo en cuenta sus buenas relaciones con los promotores de Canelo, Golden Boy. Sin embargo, Pacquiao no suena demasiado interesado en la lucha contra el mucho más pesado y más joven Canelo Álvarez, a juzgar por sus comentarios. Pacquiao dice que sólo quiere luchar contra Bradley este sábado por la noche, y luego volver a casa.
En otras palabras, Pacquiao todavía parece decidido a retirarse después de la pelea con Bradley, y él parece pensar que va a ser elegido en el Senado en las elecciones de mayo en Filipinas.
«No sé acerca de eso. No tengo idea. Mi mente está lista en la lucha que está llegando el 9 de abril, y después de eso, volviendo a Filipinas para centrarse en ayudar a la gente», dijo Pacquiao.
De acuerdo con Imoney.ph, un senador en Filipinas gana $111.000 al año, menos de lo que Manny haría en su carrera como deportista. Pacquiao aún tiene tiempo para continuar su carrera en el boxeo. La verdadera pregunta es, ¿Quiere Pacquiao pelear con un noqueador como Canelo?
Por: Redacción BDC Internacional