Darleys Pérez ya se encuentra en Las Vegas, donde subirá al ring el próximo sábado para disputar ante Mauricie Hooker el cetro NABO de peso superligero que entrega la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
El entrenador Danny Zamora aseguró a Boxeo de Colombia que el peleador se encuentra de buena forma para enfrentar este pleito, el primero fuera de su país luego de perder la faja mundial de peso superligero de la AMB.
“Darleys trabajó dos semanas conmigo. Él llegó bien a Los Ángeles, en el primer guanteo que hicimos, hizo 10 rounds. Hicimos en total 5 jornadas de guanteo. Mentalmente está muy bien”, indicó Zamora.
Resaltó que el antioqueño tiene las cualidades necesarias para vencer a su rival, a quien describió como un peleador muy respetuoso y que sin duda también tratará de hacer un buen pleito.
“Darleys dice que está relajado y con su experiencia saldrá avante ante su rival. El rival vino a donde nosotros y nos saludó. Es un muchacho muy respetuoso. No es mucha la diferencia de estatura, pensé que se iba a notar más”, agregó.
El entrenador fue enfático al sostener que “Darleys tiene muchas posibilidades de ganarle. Él no tiene nada que perder, no tiene presión y eso lo está ayudando”.
Al final indicó que pese a que en el plato fuerte de esta cartelera estarán Sergey Kovalev y Andre Ward en un duelo a muerte por los títulos AMB, FIB y OMB de peso semipesado, no se siente un ambiente especial en la ‘Ciudad del Pecado’.
“El ambiente no se siente aún, no se ve tanta gente como cuando pelea un mexicano o Pacquiao”, cerró.
Por: Redacción BDC Internacional / Foto: Roc Nation Sports