Con éxito se llevó a cabo el regreso del boxeo a Cartagena, en el barrio Canapote, donde los boxeadores mostraron sus mejores cualidades, deleitando a los asistentes a la velada organizada por Tafur Promotions.
En la pelea estelar de la noche, en las 135 libras, el cartagenero Plácido Ramírez venció con solvencia en el segundo asalto, por nocaut, al experimentado Walter Estrada, de Córdoba.
Con dicho resultado, Ramírez estiró su invicto con ocho victorias, seis por la vía del cloroformo, en la misma cantidad de peleas.
Por otro lado, en el peso pluma, Luis Miguel Ruiz venció a Luis Zambrano con un nocaut fulminante en el primer asalto, donde el barranquillero no aplicó el round de estudio y salió a defender con éxito su récord imbatido. Ahora, su marca es de 6-0, 6 KOs.
En uno de los combates más atrapantes de la noche, el venezolano José Manuel Pérez derrotó al bogotano Brayan Rico, donde ambos púgiles mostraron sus mejores condiciones en seis asaltos llenos de emoción y buenos intercambios de golpes.
La decisión fue apretada para muchos aficionados aunque para los jueces, el venezolano fue el vencedor por decisión unánime con tarjetas idénticas de 60-54 a su favor.
En otro combates:
Geremi Triana, de Cartagena, venció por nocaut técnico, en el segundo asalto, a Werner Ortega, de Córdoba.
Faider Hernández derrotó por KOT, en el segundo round, a Marcial Medrano de Sucre.
Franklin Vides, de Sucre, derrotó por nocaut técnico de Yuri Mendez.
Por: Karoll Pineda – @karollpinedam / Foto: Marcos Pérez – Mpsportimages.com