El excampeón de las 175 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jean Pascal (31-4-1, 18KOs), está convencido que la pelea contra Eleider Álvarez (22-0, 11KOs) será una de las más dura que ha sostenido en su carrera.
El Bell Centre de Montreal, Canadá, será el escenario donde estos pugilistas se verán las caras en busca de una oportunidad de optar por el cetro semipesado del CMB con el vencedor de la reyerta entre Adonis Stevenson y Andrzej Fonfara.
“La experiencia no se puede comprar. Hay que vivir y yo lo he hecho muchas veces. Estoy listo para subir al ring. En mi campo de entrenamiento me fue muy bien, no hemos tenido lesiones y solo esperamos que sea sábado”, explicó.
Pascal espera poder desmentir los rumores que aseguran que el final de su carrera se encuentra cerca y la única vía para acallar estas voces es sumar una victoria ante Álvarez, quien actualmente es el retador obligatorio de Stevenson.
“Ganar es la única opción para mí. He estado en algunas batallas importantes, pero mi tanque aún está lleno. Esta es una gran pelea, he estado aquí antes, frente a rivales más grandes que él (Álvarez)”, explicó el pugilista a los medios de comunicación.
Por último, hizo referencia a que no es la primera ocasión que se verá la cara con Álvarez. Años atrás, los dos pugilistas sostuvieron un sparring, por lo que se conocen perfectamente.
“Haber hecho sparring con Álvarez no es una ventaja. La última vez que nos enfrentamos fue hace dos o tres años. Él me conoce, pero yo también lo conozco, he hecho mis labores y sé qué hacer en el ring”, finalizó.
Por: Redacción BDC Internacional.