El Staples Center de Los Ángeles dio apertura a una gira promocional para la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, quienes pusieron temperaturas extremas al ambiente para su combate del 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
Aunque se preveía que la guerra verbal iba a estar a la orden del día, los insultos y las amenazas sobrepasaron las expectativas. Ambos púgiles prometieron mandar a dormir a sus adversarios.
«Se necesitan a dos grandes guerreros para hacer una pelea como esta. No me importa si es un ring o si es en un octágono, voy a patearle el trasero”, sentenció Mayweather, quien desvirtúa las versiones de que el irlandés baje su rendimiento al ponerse los guantes.
Una amenaza y un cumplido se mezclaron en las declaraciones del ‘Pretty Boy’, pero a Conor poco le interesó lo segundo. El europeo advirtió que le callara la boca a ‘Money’.
«Floyd quiere que yo venga aquí a su mundo, no es problema. Voy a noquearte en menos de 4 asaltos. Acuérdate de mis palabras. ‘Soy superior. Nadie puede hacer nada en contra mía’. Él nunca ha experimentado esto», dijo McGregor, mientras fijaba su mirada en un serio Mayweather.
Para nada intimidaron estas fuertes palabras a Floyd, quien le manifestó a McGregor que aún está a tiempo para dar un paso al costado, si el miedo o la duda llegaran a invadirle.
“Dime cómo quieres caer, de frente o de espaldas. Todavía puedes rendirte. Dios sólo hizo una cosa perfecta y ese es mi record de boxeo».
Se espera que la gira promocional continúe en ciudades como Londres, Toronto, Nueva York, entre otras, en donde el personal de seguridad deberá estar pendiente por si a estos deportistas se les ocurre adelantar su pelea.
Por: Redacción BDC Internacional – Foto: Showtime