Como nunca antes en su carrera profesional, Deontay Wilder ha develado lo que serán sus próximas dos salidas al ring en poco menos de una semana. Ya confirmó que se medirá por segunda vez a Luis Ortiz en una fecha por confirmar, y ahora, anunció que tiene todo preparado para su revancha ante Tyson Fury.
Wilder es un boxeador que no le gusta tener a cuestas cuentas pendientes, por eso ha apuntado a dos de los rivales con los cuales tiene cosas por resolver, sobre todo contra Fury, con quien frenó su racha de victorias consecutivas con un criticado empate el diciembre del año pasado.
Recordemos que ambos peleadores debieron haberse enfrentado en este primer semestre del 2019, pero con la firma de Tyson con Top Rank, las negociaciones se congelaron hasta nueva orden, la cual parece ya haber llegado.
«Como ya lo dije en su momento, soy el verdadero campeón de esta división, y como tal, debo hacerme cargo de las cuentas pendientes para enfocarme en los demás retos que tengo en lista. Por eso voy por Ortiz y luego por Fury», dijo Wilder en una publicación en sus redes sociales.
Esta sería la segunda vez en que Showtime, aliado de Premier Boxing Champions, y Top Rank, se unan en un magno evento desde la contienda entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, pero para llegar a la confirmación de esta nueva «alianza», habrá que esperar a los resultados de ambos protagonistas en sus respectivas peleas.
Wilder, como ya sabemos, se medirá a Luis Ortiz, mientras que Fury, de Gran Bretaña, hará lo mismo contra Tom Schwarz el 15 de junio. Si ambos logran la victoria, se espera que para principios de 2020 se de la revancha, la cual, según varios medios deportivos, ya fue firmada en contrato por las partes involucradas.
¿Veremos a Wilder y Fury enfrentarse nuevamente en el nuevo año?
Por: Redacción BDC Internacional