El CEO de Top Rank, Bob Arum, cree que el impacto económico del coronavirus significa que se necesitarán «bajos precios de los boletos» en los eventos cuando la pandemia haya terminado y el deporte del boxeo reciba luz verde para continuar.
Los eventos deportivos en todo el mundo se suspendieron en abril y mayo, para impulsar aún más el distanciamiento social para disminuir la propagación del virus COVID-19.
Debido a la pandemia y al cierre de negocios, millones se han encontrado desempleados en los Estados Unidos.
Arum, de 88 años, no siente que los fanáticos estén «asustados» para asistir a eventos futuros, pero sí cree que los precios de las entradas deberán reducirse ya que los consumidores no buscarán gastar tanto.
Arum no tiene ningún problema con bajar los precios de las entradas para satisfacer a los fanáticos que desean asistir a espectáculos en vivo.
«Creo que el problema será que los precios de admisión tendrán que ajustarse», dijo Arum. «La gente sufrirá económicamente. Cuando esto termine y volvamos a hacer eventos con los espectadores, debemos ser muy, muy cuidadosos para tener precios de boletos relativamente bajos ya que las personas no podrán pagar los precios que habían estado pagando antes del coronavirus».
Por: Redacción BDC Internacional