in ,

Fecolbox entregó ayudas económicos a entrenadores en el país

Crédito: Fecolbox

Miembros de la Federación Colombiana de Boxeo entregaron ayudas económicas a los entrenadores que por motivos de la pandemia del COVID-19 no perciben ingresos en estos meses.

Alberto Torres, presidente; Julio Torres, gerente; y Rafael Iznaga, entrenador; unieron esfuerzos para entregar de sus propios recursos estas ayudas a los estrategas que aún no firman contrato con las ligas de sus departamentos.

“Es una iniciativa que queremos que las demás federaciones repliquen”, dijo Alberto Torres a Boxeo de Colombia. “Quisiéramos ayudar con más, pero no están las condiciones para eso, pero ayudaremos a solventar ciertas necesidades en sus familias”.

Torres Martínez exhortó al Ministerio del Deporte a contratar a los entrenadores en los diferentes departamentos.

“Se les hizo por el mes de abril, si en el mes de mayo no suscriben contratos nos comprometemos nuevamente a brindarle otro apoyo económico”, manifestó.

Según expresó Torres, solo los entrenadores de Valle, Tolima, Nariño y Bogotá cuentan con contratos firmados.

Por: Redacción BDC Internacional

in ,

Carrillo subastó cinturón de la AMB para entregar mercados

Crédito: Team Carrillo

Con gran éxito termino la subasta cinturón título Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo.

Álvaro Calderón, quien ganó la subasta, manifestó su total apoyo a esta iniciativa y entregó 100 mercados como muestra de apoyo a las familias que padecen económicamente por la pandemia del COVID-19.

Carrillo manifestó su agradecimiento a todas las personas que se sumaron a su iniciativa.

«El cinturón no es la última Coca Cola del desierto, pero para mí es valioso porque a mí me costó sudor, sangre y lágrimas. El Gobierno ayuda, pero la compra dura tres días ¿después qué haces? No puedes salir porque la Policía no deja y la pandemia tampoco, pero la gente se desespera porque se van a morir de hambre», dijo en su momento Carrillo a Boxeo de Colombia.

Con estos recursos se entregaran ayudas alimentarias a las familias mas necesitadas del barrio Mundo Feliz, en Galapa, Atlántico, y su tierra natal El Copey, en el departamento del Cesar.

“Me he dado cuenta que hay personas, familias, niños, que agonizan con el alimento, están pasando muchas necesidades. A veces comen una vez al día y ya y deben esperar hasta el otro día. A mí me da tristeza. Yo económicamente no estoy bien, pero algo tenía que inventar”, cerró el boxeador.

Por: Redacción BDC

Sergio ‘Maravilla’ Martínez, su vida entre el deporte y el arte

Arum da luz verde para Crawford vs Spence