El próximo 3 de octubre en The Bubble del MGM Grand en Las Vegas, José Zepeda e Iván Baranchyk se verán las caras frente a frente en un duelo de 12 asaltos en el peso superligero, y de cara a la contienda, los entrenadores de Baranchyk, Pedro Díaz y Yordenis Despaigne, atendieron el llamado de Boxeo de Colombia.
Para Despaigne, “Iván es un atleta que siempre se mantiene enfocado”, y el regreso al ring será diferente por todo lo que ha causado la pandemia del COVID-19. “La pandemia no solo ha cambiado el boxeo, sino que el mundo entero. Tenemos que adaptarnos a las cosas que vienen. Somos cubanos, hemos trabajado en circunstancias peores. Esto no nos da miedo”, dijo.
Por su parte, el experimentado Díaz mostró su respeto por el equipo rival, asegurando que tiene un estilo de trabajo donde “nos gusta ganar también”. “Como nos gusta ganar, tratamos de enfocarnos en cuál es la mejor táctica, cuál es el mejor modelo para conseguir la victoria”, sostuvo.
Zepeda es un gran boxeador. Tiene un gran récord y ha peleado con grandes. Tiene un gran equipo de trabajo, es un guerrero. Respeto a todo su equipo. Todos los entrenadores enseñan y tienen un estilo. Los entrenadores son como los planes de entrenamiento, porque todos buscamos la victoria. Es buen boxeador, pero vamos por la victoria”, sentenció el entrenador.
Por: Redacción BDC Internacional.