in

“Teófimo López es el próximo, hagámoslo”: Haney

Crédito: Matchroom Boxing.

En Las Vegas, Devin Haney hizo una nueva defensa de su campeonato mundial del peso ligero al derrotar en 12 asaltos al venezolano Jorge Linares, quien estuvo cerca de quedarse con el cetro al apurar al campeón en el cierre de la contienda.

Tras su triunfo, Haney precisó que llegó a Nevada para quedarse con la victoria y está “satisfecho” de lograrlo. “Puedo boxear y golpear. Linares me pegó con un buen golpe y enfrenté la adversidad, pero hice el trabajo”, dijo el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Fue un buen tiro. Nunca me lastimé. No dolió. Cuando recibes un buen tiro, debes ser inteligente. Era el plan de juego. Tienes que seguir haciendo lo que era el plan, eso hice y obtuve la victoria”, destacó el joven pugilista.

Ahora, con una defensa más de su campeonato, buscará mayores retos en su carrera y pidió que “sucedan las peleas más importantes”, animándose a pedir a Teófimo López como próximo rival para este 2021. “Él es el próximo, hagámoslo. Si quiere ser el próximo, hagámoslo por todos los cinturones”, sentenció Devin.

Por: Redacción BDC.

Nonito Donaire noqueó a Oubaali y hace historia en el peso gallo

“El rey ha vuelto, no importa la edad”: Donaire