in

“Fury intentó evitarme, es un cobarde”: Wilder

Crédito: Redes Wilder

Deontay Wilder sigue preparando su trilogía contra Tyson Fury y calienta la pelea desde fuera del ring, acusando al británico de hacer todo lo posible para evitar la contienda que ha estado postergándose desde febrero del 2020.

Tras aquella ocasión, donde Wilder cayó y perdió su cetro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense activo una cláusula inmediata para la trilogía. Sin embargo, los planes se fueron cayendo, en principio, por la pandemia del COVID-19.

“No hay lugar a dónde correr, ni para esconderse. Tienes que atravesarme. Soy el boxeador más duro en la historia de los pesos pesados y continuaré siéndolo. Hay hora y ubicación de llegada, y el entrenamiento se intensifica”, dijo Deontay.

El tiempo fue pasando y el enfrentamiento se fue dilatando, tanto, que Fury planeó su siguiente pelea contra Anthony Joshua en la unificación de la categoría. Pero a mitad de mayo un juez dio la orden de cumplir la cláusula, y finalmente la trilogía se programó para el mes de julio.

Según el mismo Wilder, Fury prometió darle una tercera pelea, pero faltó a su palabra al negociar con Joshua. “Lo veo como una forma cobarde de evitarme. Sabemos el motivo. Estoy listo para recuperar el título, estábamos obligados a pelear”, añadió.

“Él dio su palabra. Cuando haces todo eso, y tenemos la prueba, debes cumplir con eso. Tienes que manejar el negocio y no puedes cerrar el capítulo sin pasar por Deontay Wilder”, sentenció el estadounidense.

Por: Redacción BDC.

Joshua dejaría su título OMB si no hay acuerdo con Usyk

Nuevamente se cancela Jaime Munguía vs Maciej Sulecki