Julio Ceja ha regresado a su hogar en la Ciudad de México, donde pasa tiempo con su familia y se recupera mental y físicamente de su dolorosa derrota por nocaut ante Mark Magsayo.
Sin embargo, a pesar de un informe publicado, Ceja niega que sufrió una fractura de hueso orbital alrededor de su ojo izquierdo durante su derrota el sábado en T-Mobile Arena.
Ceja pasó la noche del sábado en el Valley Hospital Medical Center en Las Vegas como medida de precaución, pero las pruebas exhaustivas no detectaron lesiones graves. Ceja fue dada de alta el domingo por la tarde.
«Me sentí muy bien en la pelea y sé que estaba ganando», dijo Ceja. “Le doy mucho crédito a Magsayo porque había ganado casi todos los asaltos excepto el primero, y me atrapó con un gran golpe. Sin embargo, leí un artículo que decía que tenía un hueso orbitario fracturado y quiero dejar las cosas claras. No sufrí fracturas ni huesos rotos en la pelea. El hospital me dio un certificado de buena salud. Ahora estoy pasando tiempo con mi familia y, después de un buen descanso, regresaré al ring».
Magsayo estaba detrás en las tres tarjetas. Los jueces Max De Luca (86-83), Lisa Giampa (86-83) y Don Trella (87-82) tenían a Ceja arriba.
Ceja, de 28 años. ha sido suspendido indefinidamente por la Comisión Atlética del Estado de Nevada por lo aparatoso del golpe.
Por: Redacción BDC