in

“Nada ha cambiado desde que soy campeón”: Usyk

Crédito: redes Usyk.

Oleksandr Usyk, múltiple campeón de peso pesado, logró el sueño de convertirse en campeón mundial en la categoría de peso más grande al superar en 12 asaltos a Anthony Joshua en el Tottenham Hotspur, y, a diferencia del mexicano Andy Ruiz, el ucraniano no estará de fiesta.

“Eso es absolutamente correcto. No voy a celebrarlo como lo hizo él. Todos disfrutan del sabor del vino y yo sigo disfrutando del sabor del agua sin gas”, dijo Usyk.

Ruiz, quien también derrotó a Joshua, festejó como una estrella de rock y comenzó el campo de entrenamiento muy tarde de cara a la revancha contra el británico, cayendo en Arabia Saudita.

“He pasado tiempo con mis hijos. He estado pescando, caminando sin hacer nada. Simplemente relajándome, nada cambió mucho. Sigo agradeciendo por todo lo que tengo. Sigo animado, amando la vida y pasando mi tiempo haciendo lo que amo”, añadió el campeón ucraniano.

Tras el resultado, Joshua ejerció la cláusula de revancha inmediata y sucedería en marzo de 2022.

“Dejen a Joshua hacer lo que quiera. Tengo todo ordenado en mi equipo, todos están en su lugar y todo está bien en mi vida”, sentenció Usyk.

Por: Redacción BDC.

La vida de Negrete convertida en canción

El último y el primero, la historia de Pambelé